Pegar pladur a las vigas del techo

Tengo un altillo con vigas e hierro y quiero poner Pladur en el techo de la habitación que hay debajo (por donde asoman esas vigas) para que queden estéticamente escondidas y poder poner unos halógenos.
La idea es pegarlo lo más posible a esas vigas para que el techo de la habitación no se quede demasiado bajo ya que al hacer el altillo descendió considerablemente la altura.
Mi pregunta es... Saber cual es el sistema adecuado( anclajes, pasta) para pegarlo al techo y como hacerlo para que quede seguro y tocando la vigas.
La habitacion tendra 4x4m.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes me mandas unas fotos a : [email protected] . Es por ver un poco las medidas de las dobles T ( me imagino ) y buscar una solución apropiada, ya que esas vigas no se pueden taladrar ni pegar con pasta a ellas el pladur, haber si se pueden anclar al techo las falsas cajoneras o soldar unos anclajes y sobre ellos atornillar el pladur. Ya me dirás .