Tabique de pladur o ladrillo con pavés

Queremos hacer una habitación independiente, cerrando con un tabique hasta el techo, en el almacen. ¿Es mejor tabique de ladrillo o pladur? Es que el techo es muy alto. ¿Y al pladur se le puede poner pavés? Es que todo el mundo recomienda el pladur pero... Como es hasta el techo.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente el pladur es más fácil y económico, pero pasa una cosa, que al poner pavés debes de poner dos laminas con separación que tenga el pavés. Al poner pavés te recomiendo que pongas ladrillo, en verdad las paredes de ladrillo siempre son mejores, por todo, dureza, resistencia, a la hora de colgar algo, insonorización, etc.Un saludo aquí te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo www.cooperativa-albendin.blogspot.com