¿Cómo cerrar un armario?

Me compre una casa, que tiene en la planta de abajo una habitación pequeña, la cual, quien la iba a comprar antes que yo (que al final no la compró aunque había puesto muebles), había ideado a modo de vestior, es decir, 2 de sus cuatro paredes son un armario abierto, con cajones, zapatero, estanterías.. En fin! Un armario sin puertas, yo quiero usar el hueco que queda 8es una habitación pequeña de unos 8 mts) para poner un mesa para el ordenador o algo así, pero claro lo primero que quiero es cerrar, un carpintero me ha dicho que es muy difícil pues las puertas que por obligación deberían de ser correderas, pueden no quedar adecuadas, para poder al moverlas abrir los cajones y zapateros, pues las medidas del interior no quedan adecuadas para ponerpuertas (no se si me explico).. La cuestión es que estoy valorando poner cortinas.. ¿pero cómo? Y además son dos paredes cmpletas y la tercera consecutiva seria la ventanas.. Otra cortina! ¿Me quedario falta? ¿O qué opináis? ¿Igual combinado distintas telas? ¿Poniendo cortinas parciales? Es decir por departmentos del armario, en la zona de colgar.. En algunas esstanterias y dejar lo otro al abierto.. Igual al no haber una sola cortina en todo el armario queda mejor.. Bueno como veis no tengo ni idea..

1 Respuesta

Respuesta
A veces es mejor tirar/regalar/vender lo que no sirve. Si quita esos armarios tendrá un espacio más amplio y se evita el problema.
De todos modos si decide conservar esos muebles, puede colocar 3 correderas en cada frente de modo que pueda abrir 2/3 del total de este, con lo que seguramente pueda acceder a todo (aunque para algunas cosas deba abrir 2 puertas), o puede colocar una persiana y cerrar desde arriba todo el frente (cuando quiera algo tendrá que abrirlo todo pero es una solución neutra y relativamente económica)