Solucionar bultos en la pared por mala aplicación de producto.

En su día, un amigo me hizo la obra de mi casa:Quitamos el papel viejo, relleno las grietas y a la ora de lucir la pared(¿se dice a si?)Aplico un producto que fraguaba super rapido. La pared esta llena de imperfecciones, bultos de todos los tamaños... Horroroso¡ Intente lijar pero son muchos metros y esta muy duro(no se que utilizo). ¿Hay alguna manera de solucionar esto? ¿Puedo aplicar algún producto para alisar la pared? Socorro

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mejor em estos casos es volver a lucir la pared, si las imperfecciones no son muy pronunciadas podrías hacerlo con perliescayola que es la solución mas barata, unos 4 € el saco de 25 kg (funciona hasta 4 mm de espesor), esta se suele utilizar mucho para alisar las paredes pintadas de gotelé, pero si los "bultos" son demasiado pronunciados en cualquier almacen de materiales tienes infinidad de pastas especiales desde 1 € el kg, no te puedo decir una especifica, lo mejor es que veas cuanto desnivel tienes y se lo digas al del almacen, no te voy a engañar, la mejor solución seria picar y volver a lucir, pero también seria la mas costosa, si lo puedes solucionar con la perliescayola mucho mejor y mas barato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas