Tapar gotelé con papresa

Me gustaría saber si con papresa se puede tapar una pared de gotelé de pintura plástica. Es más económico que la pasta para alisar gotelé. También he leído que hay un producto que se llama perliescayola que para este cometido es válido y que es muy económico. Quiero alisar toda la casa y debo mirar el dinero. ¿Qué me aconsejáis? No me importa si no se puede alisar mucho porque el estilo rustico es el que quiero.

1 Respuesta

Respuesta
Obresabin wwwpresupuestosyreformas.net Baracaldo Buenas tardes, lo mas economico y que puedes dar bien es el yesocola ( papresa es una marca ) la perliescayola tambien la puedes dar bien y el precio es parecido, pero tienes que hacer picadas en la pared y saber trabajarla . Por lo tanto te recomiendo lo primero. Si no necesitas mas cierras la pregunta y puntuas .
¿La yesocola no hace falta picar?. También dudo a la hora de pintarla. Quiero dar una capa de pintura y un velado después. En definitiva, ¿se puede pintar con cualquier cosa el yeso cola?. ¿Ese es su nombre comercial?. Un saludo y gracias por tu interés.
Es el nombre del producto, se usa también para colocar moldura de escayola . cuando acabes de darlo y haya secado tendrás que lijar a ser posible con lijadora, limpias la pared, das una imprimación y cuando seque ya puedes pintar con lo que quieras .