¿Quitar gota o no quitarla?

Me gustaría poner el piso liso, ya que esta con gota y varias manos de pintura plástica. Tengo varias opciones :
1ª-tapar la gota con varias manos de un emplaste que dicen agarra en el plástico, el cual sale bastante caro.
2ª -picar y rayar un poco la pared con una espátula y sin quitar la gota dar con la plana varias manos de pegamento de escayola y una final de esplaste, que sale bastante más económico.
3ª-Quitar toda la gota y la pintura plástica mojando la pared y pasándole una espátula.(En este caso hemos echo una prueba mojando la pared y a los 10min sale muy, muy fácil ).
¿Cuál es la mejor opción para que se quede más fuerte y agarre mejor?
¿Podría decirme cuales serian los pasos a seguir y que productos utilizar hasta llegar a la pintura?
Si hay una opción mejor no dude en decírmela.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices la tercera opción creo que será la mejor para ti, si mojándolo y con una espátula sale fácil, pues realízalo así. Después enmasilla las rayas y desperfectos que queden en la pared, lijas esa masilla para alisarlo bien y aplica a toda la pared un Fondo Fijador al agua, este producto sellará la pared y quedará perfecta para aplicar encima la pintura plástica que desees sin problemas de agarre ni de adherencia de la pintura plástica.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias, me queda otra duda.hay varias paredes que pañeando con una regla tienen ondonadas de hasta 1 cm y son las que más se ven (pasillo y salón)y me gustaría maestrearlas un poco.
¿Qué producto debo de utilizar, como aplicarlo, debo picar estas paredes o el producto agarra directamente en el yeso?
Nuevamente, muchas gracias
Para esto venden un producto que se llama pasta niveladora, se usa también para tapar el gotelé. Se debe aplicar con llana pues es para nivelar zonas grandes y hay que saber aplicarla, es más complejo que enmasillar desperfectos.
No es necesario picar las paredes pues se agarra bien, lo que hay que hacer después es lijar esas zonas para dejarlo bien liso y aplicar el fondo fijador al agua.