Colocación de piedra travertino

Quisiera saber que tipo de adhesivo se debe utilizar para la colocación de piedra travertino de 30x30 en las paredes de un baño. La consulta la realizo porque dado que es de color claro no quiero correr riesgo que se transparente el color del adhesivo. Desde ya muchas gracias.
{"lat":-37.7185903255881,"lng":-60.46875}

1 Respuesta

Respuesta
En principio el mármol es un material poroso, por tanto no tiene problema para poderlo colocar (previo enfoscado por supuesto) con cualquier adhesivo cementoso tipo C1 será más que suficiente, lo más importante por las dimensiones 30x30=900 sería un doble encolado, cosa que casi nadie hace.
Busca grupopuma y tienes de todos los colores, pero eso si, que tenga marcado CE tipo C1 o C2.
Se me olvidaba, color blanco mejor que el gris.