¿Cómo tapar los agujeros de la fachada del canalón del agua?

¿

Quería tapar varios agujeros de la fachada de las sujeciones de canalón del agua .Ya que quiero reparar la fachada y esos agujeros de 6 no me van a servir para los nuevos canalones .Son tanto en ladrillo con llano como en piedra natural y quería algo que quedara bien y no tapar supercifialmente si no rellenar el agujero para que no quede hueco por dentro y quede resistente . Aguaplast? .Mortero de relleno...

1 Respuesta

Respuesta

Algo que es bastante duradero y hace una buena imitación es usar barniz incoloro con arena, ladrillo molido o piedra molida. Si tienes un poco de "muestra" de lo que quieres tapar, puedes moler un poco, hacer un polvo/arena y mezclarlo con barniz. Luego se aplica la pasta y se deja secar. Pero eso solo hace falta rellenar el ultimo centímetro, el resto del agujero puedes hacerlo con lo que más te plazca. Acuaplast, mortero o yeso todo vale, un agujero del 6 no soporta el peso de la fachada.