¿Tapar agujero con cemento blanco?

El otro día hice un agujero en la pared de la calle para sacar un grifo desde la cocina, pero al hacerlo, se rompió un poco la piedra de la calle. Lo he tapado con silicona, pero queda bastante mal.

¿Con qué puedo taparlo? He visto que venden cemento blanco en bolsas pequeñas (necesito muy poco), pero pone que hay que mezclarlo con arena. ¿Sabéis si venden algo que solo haya que mezclarlo con agua y quede blanco?

7 respuestas

Respuesta

Venden cajas pequeñas, vale poco, de masilla para reparaciones caseras, una vez se ha secado queda consistente y de color blanco.

Hay de dos formatos: O una caja de polvo para mezclar con agua, o ya preparado, lógicamente mas caro, que solo hay que sacar la cantidad que necesitas y aplicarla ya directamente.

Preriero el polvo, porque así lo espeso a voluntad.

Respuesta

Hay arena totalmente blanca.

Respuesta

Pregunta a un pintor de fachadas; para las grietas usan una masilla con grano y que seca muy rápido.

Respuesta

Lago que queda muy duro y disimulado es coger arena del mismo tipo de la que lleva la pared (tanto en color como en grosor) y mezclarlo con barniz transparente e incoloro. Una vez seco queda más duro que el cemento (parecido a cemento cola) pero igual que la pared. Si tienes una zona oculta de la pared de donde puedas escascarillarla un poco y sacar material perfecto, si no tendrás que ir a un centro de bricolaje y buscar una arena del tamaño y color de la pared.

Respuesta

Yo suelo utilizar masilla para tapar agujeros. Si vas a comprar, pregunta en la tienda. Te asesorarán sobre que productos son mejores para ese tipo de casos.

Respuesta

@ connections puzzle Typically, putty is employed for the purpose of concealing gaps or openings. If one intends to make a purchase, it is advisable to inquire within the establishment. The individuals will provide recommendations regarding the most suitable products for that particular scenario.