Las baldosas del balcón es derrama comunitaria?

Las baldosas del suelo del balcón se me están moviendo en forma de burbuja ya que parece que les falta espacio de dilatación.

El coste de la reparación a quién le corresponde a la comunidad de propietarios o al propietario de la vivienda.

3 respuestas

Respuesta

Maribel ❤ Babarro ❤R.

Los seguros de hogar no cubren defectos de construcción.

Respuesta

Si el problema es estructural y no ha sido ocasionado por la intervención del propietario, es un problema comunitario

Respuesta

Ja ja ja Tu balcón lo arreglas tu, sería lo que faltaba a no ser que te lo estropee una fuga de agua del vecino .Faltaría más para eso está el seguro de hogar .