Bovedillas caídas

Se nos han caído unas cuantas bovedillas y nos gustaría rellenarlas con algo antes de poner el techo de pladur y seguir con la obra. ¿Con qué me aconsejáis que lo rellene? Lo he intentado con polietileno expandido ( o como se llame) pero no se me ha dado muy bien, además de no poder inclinar el bote bien, no se quedaba pegado y terminé llena de pasta que no sale ni adrede. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Para tapar el hueco, yo lo haría con un supermahón y con yeso. Pondría un poco de yeso en cada viga y pondría el supermahón entre ellas, filalmente hecharía más yeso por debajo del mahón para que quede bien pegado. Hay que procurar comprar los mahónes del mismo tamaño que las bovedillas, me imagino que de 60 cm de largo, para no tener que cortarlo.