Tapar tubos de calefacción

Tengo un problemilla... Queremos cambiar de sitio el armario de la habitación, el caso es que cuando nos pusieron la calefacción ocultaron los tubos por detrás. Ahora con el cambio se ven mucho!
¿Podría alguien aconsejarme? He pensado poner machihembrado en la pared y así taparlos, o quizás con piedra decorativa hacer una especie de falso pilar ... (hace una L, va por arriba y baja por una esquina), ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varios productos pero algo rapido y limpio es el pladur. Haz un falso cajeado. Un saludo de orcaplac. 636413324. Decoración de interiores y instalación de pladur
Hola, gracias por la respuesta.
He estado mirando vigas de poliuretano o de madera, ¿crees qué es buena idea?
Lo del pladur, se tendrían que comprar unas placas y cortarlas a medida, ¿no?
O existe pladur en forma de viga hueca (? ¿?). ¿Cómo se pega el pladur a la pared?
Con el pladur se puden hacer falseados, vigas, etc... viene en planchas de diferentes medidas y se corta a razón de lo que quieras hacer, por lo cual podrías hacer una viga hueca. También podrías hacer una cámara a 5 centímetros de la pared y pintarla después, tendría más dificultad pero deria la mejor idea por lo que me cuentas. Explicarte como se instala el pladur es difícil, porque tienes varias opciones(con canal, con prfil, con maestra, tradosado directo, con tc2.)Es un mundillo que tienes que conocer un poco. Si te lías mucho es preferible que te lo haga un profesional ya que al ser pocos metros no te costara mucho. Muchas gracias y si necesitas algo más no dudes en preguntarme