Acabado colocación de bovedilla cerámica curva

Me han colocado bovedilla cerámica curva entre vigas de madera y el acabado no me acaba de convencer por dos motivos: 1º Las bovedillas no encajan perfectamente y entre una y otra hay unos espacios que no sé si podrían mejorarse con algún tipo de tapajuntas y 2º en los extremos de las bovedillas que tocan a las vigas han quedado unos manchas como blanquecinas que creemos son de cal y parece que se secaran y se podrán quitar; no lo tengo muy claro así que no sé que hacer; agradecería me dijera alguien si este mal acabado tiene solución o si, directamente, las luzco con yeso y las pinto.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones.
1ª Terminacion vista.
- Puedes tapar con yeso las bovedillas y hacer a las vigas de madera un tratamiento con barnices, " quedara muy rustico y bonito "
2ª Terminacion lisa.
- Con pladur enganchado a las vigas y haciendo un techo normal y corriente con una terminación con molduras.