Con que luzco un techo de poliestireno expandido

Normalmente las bovedillas de porexpan(corcho blanco) vienen estriadas por abajo para que el enlucido tenga el mejor agarre. El material ideal para enlucir en esta base son el yeso y cualquiera de sus derivados como perlita y escayola. Si te han comentado que se cae no te han informado bien o es por otros motivos.

1 respuesta

Respuesta
Si es así.
Por favor puntúa la respuesta ya que si no no deja de aparecerme en preguntas activas, de esta forma queda cerrada la respuesta.