Para tapar el marco de la ventana con la pared, con yeso o existe un material mejor que agarre bien

De nuevo una cosita mas por favor, para tapar el marco de la ventana pvc con la pared me queda como un 1,5 cm de separación, no quiero poner tapajuntas me justaría rellenarlo con yeso o algún producto que sea mejor que el yeso con tal fin de que agarrre bien con la pared ya que la ventana pesa mucho, luego cuando quedara la ventana lisa con la pared ya le pondría el tapajuntas pero fino. ¿Sabéis si existe algún material mejor que el yeso para estos casos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es el yeso así lo pone todo el mundo te lo puedo asegurar, aunque puede aver productos que lleven algún tipo de aislante, pero yo lo veo una tontería y encima es mas caro,, ya elección tuya,.