¿Platos de ducha de fibra de vidrio?

Voy a cambiar un plato de ducha de toda la vida. He estado buscando y el que más barato me sale es uno de fibra de vidrio pero no me acaba de convencer porque no sé que tal resultado dan, si aguantan, si dan problemas.. Las medidas son de 170cm por 80cm
¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Tradicionalmente los platos eran porcelánicos pero son frágiles a esconcharse y fríos, los platos de ducha de fibra de vidrio, son más cálidos pero resbalan más, echa un vistazo a los platos de ducha tipo sirex de Fiora o Acquabella no deslizan aunque son bastante más caros pero con la medida que tienes no creo que encuentres mucho en barato .
Para empezar. Muchas gracias por contestar a mi pregunta. Ya he estado mirando platos de ducha de la marca que me dices, ¿lo qué pasa es que la diferencia de precio entre unos y otros es de más de 300?. Me surge una duda. Me dices en tu respuesta que son cálidos, pero que resbalan más. ¿Y la fragilidad?
Muchas gracias de antemano.
No, resbalan igual que los porcelánicos y de frágil aguantan mejor los impactos pero no tienen nada que ver con los que te dije, son más básicos pero en cuyo caso eficientes, si al final te decantas por fibra de vidrio lo único que tienes que tener en cuenta es que este bien asentado, es decir que no vale con dos puntos de apoyo como en los porcelánicos, pero por lo demás es igual