Plato ducha cerámico 110x90

Estoy reformando el baño y me es totalmente encontrar un plato de ducha cerámico de 110x80 110x90 o 110x100 ya que esas son las medidas que me vienen bien para el hueco que hay y para mi talla. He visto que en acrílico si que es posible encontrar esas medidas aproximadamente pero he leído que es mucho más resistente el material porcelánico.
¿Sabrías decirme un fabricante que haga platos de ducha cerámicos en esas medidas y que sea posible encontrarlo en barcelona?

2 respuestas

Respuesta
¿Por qué no lo haces de obra?, en los almacenes de construcción venden un plástico para poner, preparas la base a la medida que te interese, colocas el plastici y si no lo encuentras tela esfalrica bien soldada, mortero y red de fibra de vidrio y por ultimo gresite, paciencia en las esquinas y queda un plato de ducha macanudo.
Gracias por tu contestación, lo del plato de ducha de obra ya lo había pensado pero no me gusta el gresite y ademas tengo muy malas experiencias con duchas de obra de un par de conocidos, he descubierto la casa acquabella-construplas que hace platos con una mezcla de áridos y resinas con textura de pizarra y lo hacen por encargo con las medidas que quiero (190x90), lo que pasa es que el precio es bastante alto (¿450?), ¿Hay alguna otra marca más económica que haga ese estilo de platos?
Lo siento pero no conozco, si no te gusta en gresite podía ser interesante el mármol o la piedra, si la base la haces bien no tienes problema de filtraciones, yo hice algunas y no tienen problemas, siento no poder atenderte mejor.
Respuesta

Los he encontrado de resina en las medidas que comentas en este sitio, y el precio es mejor que el que comentas:

https://soloplatos.com/tienda/plato-de-ducha-blanco/