Dudas sobre plato ducha Fiora Sílex Extraplano

Tengo una pared en la que sobresale una columna y me gustaría colocar un plato de ducha. Creo que los platos de ducha fiora sílex extraplanos se pueden cortar a medida para adaptarlos a dicha columna; ¿Es cierto?
¿Por otra parte hay que realizar alguna obra de albañilería para encastrarlo dejándolo a nivel del suelo? Y si es así, ¿Una vez colocado el plato de ducha no se saldrá el agua al estar a ras de suelo? Ya que este plato parece totalmente plano

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que sellar muy bien la pared y que el corte quede lo más perfecto a la columna. Y los azulejos o cerámicas, que queden solapados al plato de ducha.