Plato de ducha fiora sílex

He adquirido un plato de ducha fiora sílex de 120x70 extraplano y sin marco. El plazo de entrega es de 15 días aprox. Pero yo ya tengo los paletas en casa y necesitan saber las medidas para el desagüe y no se que más, yo no tengo ni idea de lo que necesitan realmente.

1 respuesta

Respuesta
Mientras no tengas el plato de ducha, nada pueden hacer. Se instala el plato, los desagüyes se hacen después. Te dotas formas puden seguir axcelante con elresto del baño, dejando la conexión del desagüe del plato para cuando lo tengan instalado.