Plato ducha Sílex

Quería instalarme un plato de ducha de sílex, pero no si hay algún otro fabricante además de Fiora, ¿me podrías dar este dato?

1 respuesta

Respuesta
Pues no tengo referencias de que exista más fabricantes, como es un material poco ha bitual no lo trabajaran muchas casas, si lo que quieres es un plato a ras de suelo puedes colocar una lona asfáltica y revestirla con el mismo gres del suelo queda genial, en eso si te puedo ayudar ya que hemos hecho alguno de esa manera.