Terreno en pendiente

Quería instalar una piscina poonatural con paneles de acero en un terreno con pendiente ¿debería realizar un muro de contención en la parte superior del terreno o las escuadras de fijación de los paneles de acero de la piscina son suficientes en el hueco de la excavación?

1 Respuesta

Respuesta
En todo caso, sigue las instrucciones del fabricante de la piscina. LAs que yo vendo necesitan de una solera de hormigón y en alguna se empotran unos soportes que le dan la rigidez necesaria. EN los terrenos con pendiente casi seguro que debes hacer un muro de contenció en la parte inferior del desmonte. COnsulta con un constructor de la zona las posibilidades y no dejes nada al azar en previsión de un posible accidente. Piensa que una piscina llena pesa bastante.
Un slaudo y espero haberte ayudado.