Armario esquinero pladur

Tengo una esquina del baño hecha con tabique normal y racholas. Quiero hacer un "armario" con algún sistema para cubrirlo con las racholas que me sobraron del baño para así disimularlo. La intención es poner dentro los recipientos donde iría a parar el agua del aire acondicionado así se ha de poder abrir y seria ideal que no pasara nada si cayera un poco de agua.
Mi planteamiento era poner pladur y encima las racholas y encargarle al cristalero unas puertas de cristal para poder abrir y recoger las garrafas para vaciar.
No tengo ninguna idea del asunto así que cualquier ayuda será de agradecer.
Respuesta
1
No es mala idea mientras pegues bien las racholas al pladur, con silicona por ejemplo y luego rellenes las juntas bien para que no tenga humedad por dentro pues lo dañaría. Usa silicona o similar para el montaje pues en el baño y con garrafas para el agua la humedad seria abundante y no ayuda en caso de soportar peso, pero es muy buena tu idea...
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme lo que quieras, un saludo y no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta.
Muchas gracias.
Aprovecho y sigo preguntando. Las puertas de cristal, se podrían poner, y de ser así, sabéis como.
Y una aclaración. Mi planteamiento era enracholar por fuera, ¿he de hacerlo también por dentro? Y las garrafas irían a la altura del suelo, no pensaba ponerle estanterías, si acaso alguna para chorrraditas del baño (papel, toallas...)
Por dentro o pintas o enracholas, y lo de las puertas o le pides al cristalero que te haga los taladros para las bisagras o bien le pones un pequeño marco de madera por ejemplo, aunque para ahorrat faena y coste pon una guía como en las mamparas, una arriba de dolbe U y otra abajo y usa los propios cristales de correderas, aunque los puedes poner plásticos que pesan menos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas