Armario esquinero pladur

Tengo una esquina del baño hecha con tabique normal y racholas. Quiero hacer un "armario" con algún sistema para cubrirlo con las racholas que me sobraron del baño para así disimularlo. La intención es poner dentro los recipientos donde iría a parar el agua del aire acondicionado así se ha de poder abrir y seria ideal que no pasara nada si cayera un poco de agua.
Mi planteamiento era poner pladur y encima las racholas y encargarle al cristalero unas puertas de cristal para poder abrir y recoger las garrafas para vaciar.
No tengo ninguna idea del asunto así que cualquier ayuda será de agradecer.
Respuesta
No es mala idea mientras pegues bien las racholas al pladur, con silicona por ejemplo y luego rellenes las juntas bien para que no tenga humedad por dentro pues lo dañaría. Usa silicona o similar para el montaje pues en el baño y con garrafas para el agua la humedad seria abundante y no ayuda en caso de soportar peso, pero es muy buena tu idea...
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme lo que quieras, un saludo y no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta.
Muchas gracias.
Aprovecho y sigo preguntando. Las puertas de cristal, se podrían poner, y de ser así, sabéis como.
Y una aclaración. Mi planteamiento era enracholar por fuera, ¿he de hacerlo también por dentro? Y las garrafas irían a la altura del suelo, no pensaba ponerle estanterías, si acaso alguna para chorrraditas del baño (papel, toallas...)
Por dentro o pintas o enracholas, y lo de las puertas o le pides al cristalero que te haga los taladros para las bisagras o bien le pones un pequeño marco de madera por ejemplo, aunque para ahorrat faena y coste pon una guía como en las mamparas, una arriba de dolbe U y otra abajo y usa los propios cristales de correderas, aunque los puedes poner plásticos que pesan menos...