Independizar Salón de Paso

Mi problema es que tengo un salón de paso por un lateral y quisiera independizarlo con algún separador ligero. Más concretamente me ha gustado mucho unas mamparas divisorias que he visto en webs como la de rimadesio. It, cuya particularidad, además de la estética, es que no llevan carriles en el suelo, es decir, van colgadas. Ahora bien por más que he buscado no he encontrado ni en Madrid ni en España ningún instalador de este tipo de artículos.

2 respuestas

Respuesta
Te paso el distribuidor especializado en esta casa, se ubica el N. de España, Donostia. Hace muy poco tiempo que está en España. Hay un truco si tienes problemas: entra en alguna tienda de mueble moderno y pregunta por los productos de la casa PORADA, su distribuidor es AideGroup, a ver si entre una cosa y la otra, el vendedor de muebles te hace de mediador.
AIDE GROUP
www.aidegroup.com
Respuesta
Esto que se presenta en la web que indica es simplemente un frente de armario, actualmente muchos decoradores piden este tipo de separaciones.
Puede ponerse en contacto con algún industrial Cristalero un poco importante y le dará solución. El sistema es unas guías superiores con rodadura, pero aunque inferiormente no lleva carril, si lleva un patín guiador en las esquinas para poder centrar las puertas. También puese pedir este tipo de producto en una empresa de frentes de armario correderos, sean de cristal, espejo o madera, es el mismo sistema ( si se fija y lee lo que pone en la web italiana lo representan como separadores y frentes de armario o burladeros.
Para que tenga una idea de como son las guías superiores visite www.kleiniberica.con
Atentamenteç
Eurofinestra - Euroterra (BCN)
Hola de nuevo, primeramente agradecer las molestias tomadas, sin embargo no es la parte de frentes de armario a la que me refiero, que por supuesto también las fabrican, sino a las mamparas de separación de rimadesio o de cualquier otra casa que haga algo parecido. En cuanto a Klein por lo que he leído como mucho se pueden encontrar puertas empotrables o estructuras más pesadas enfocadas a superficies profesionales, aislamiento acústico y a su accesorios. Yo lo que busco es algo más bien parecido a las puertas de las casas japonesas.
No me ha entendido lo que le explicaba.
Le decía que esa empresa fabrica eso que usted quiere y además frentes de armario, usando el mismo sistema y perfiles. De igual modo si se dirige a un fabricante de frentes de armario y le pide que le instalen eso mismo pero como división de espacios será lo mismo, no.
Lo mismo que le mostraba con lo de Klein con esos carriles se puede hacer lo que usted quiere, pues nuestra empresa lo ha realizado en algunas ocasiones (para separar espacios entre dormitorio y baño ) y (en una estancia diáfana tabiques correderos formando estancias determinadas).
Tome como referencia al sistema que usted solicita, las puertas de muchos centros comerciales de apertura automática, si le quitamos el mecanismo motorizado, que nos queda, unas puertas colgadas de unos carriles superiores, en este caso de cristal, pero que podrían ser de madera, policarbonato, metraquilato, pladur, etc. y no llevan carriles en el suelo, pues es lo mismo que le decía.