Pintar o alicatar baño

Me gustaría saber que opinión te merece el alicatar todo el baño o solo la mitad o por el contrario pintarlo y otra cosa es mejor poner tarima o parqué flotante en toda la casa icluido el baño y la cocina

2 respuestas

Respuesta
Particularmente soy bastante reacia a pintar los baños porque en el baño con la humedad, el vapor húmedo y al agua que salpica aunque no quieras a las paredes es muy fácil que acabes teniendo todo el baño con humedad y al final tengas que alicatarlo, respecto al alicatado yo optaría por alicatar todo el baño.
Optes por tarima flotante o por parqué flotante yo no te recomiendo que lo pongas ni en el baño ni en la cocina porque el el baño te acabaría todo bufado por la humedad y el vapor húmedo, y en la cocina te salpicaría todo lo que cocines al suelo y es más difícil de limpiar según lo que caiga sin embargo en las racholas le pasas con la fregona y ya esta.
Te agradezco mucho tus explicaciones y así lo haré ahora el problema esta en que azulejos poner en el baño hay tantos que no me decido por ninguno es arto difícil no tendrás por ahí alguna foto si prefieres te puntúo y lo hacemos por medio de correo electrónico un saludo puri gauna
lu
Depende de que idea tengas si que tengo algunas fotos. ¿Qué quieres poner plato de ducha o bañera? ¿Todos los azulejos iguales o no?
MI BAÑO ES Muy pequeño pr lo tanto ducha no se si de obra o como los azulejos me gustan de mosaico y diferentes me gusta el colorido y la vitalidd pero al ser tan pequeño no se como me va a quedar gracias por tu interés y un abrazo puri gauna muy correo es [email protected]
Vale no te preocupes que te mandare algunas fotos para que te puedas hacer una idea.
Finaliza la pregunta y seguiremos por correo electrónico.
Respuesta
El baño y la cocina son zonas húmedas. Por tanto soy partidaria de alicatarlos en su totalidad. Puedes combinar baldosas y mármol.
Acerca del suelo opino lo mismo. Parqué en toda la casa excepto la cocina y el baño. En la cocina siempre salpicará el aceite y en el baño siempre hay humedad.
Toni9
Que te parece poner una pared de cristal en el baño para aligerar un poco a visualmente la casa y pavés en la nueva habitación gracias por tu respuesta un saludo
. Me parece bien. Son materiales que no "sufren" con la humedad.
Ten en cuenta que el agua trabaja poco a poco y estropea la madera o similares con facilidad.
Toni9