Terraza de gres con las juntas deterioradas

Tengo una terraza pisable que utilizo mucho es de gres, y tengo una gotera importante. Las juntas están deterioradas.cada 1 o 2 años le ponemos sika y el problema desaparece. Me gustaría saber si podemos colocar algo más a largo plazo como mortero impermeable.
Respuesta
La solución definitiva está en levantar la solería, impermeabilizar convenientemente, y volver a solar, ya que el impermeabilizante existente (si tiene) no está funcionandocomo tal.
Si lo que quieres es una solución para seguir haciéndolo tú mismo. Empieza por vaciar las juntas todo lo que puedas. Y luego puedes lechar las mismas con una lechada sintética ya preparada, que puedes encontrar en cualquier almacen de materiales de construcción. Esto te dará más resultado que lo que estás haciendo, y además, es mucho más barato.