Mortero seco para lechada

¿Se puede utilizar mortero seco para lechada de solería exterior?

1 respuesta

Respuesta
Esto se hace generalmente en los acerados, y lo que se echa es cemento no mortero, antes de echarlo debes de humedecer la solería con un riego, cuando haya secado las juntas aun seguirán húmedas porque es lo ultimo que se seca, entonces debes de echar el cemento y barrer de un lado a otro con un cepillo. Como he dicho son para losas de acerados, si tu solería no es de esta clase no te lo recomiendo.
Gracias por tu respuesta.
La solería exterior en cuestión es de gres. Tengo que cambiar cuatro lozas y en algunas zonas se le ha ido la que tenía, y no se qué lechada tengo que ponerle. ¿Qué producto tengo que comprar?
Cemento blanco, si es de 500 mejor, aunque tendrás que limpiarlo rapido, ya que tira antes, pero es mucho más duradero. Si tiene algún color debes echarle tinte, hay polvos o botes en droguerías. Consiste en hacer una masilla liquida y esparcir con un limpiacristales o brocha, después limpiar con una esponja húmeda al rato.