Lechada negra

Cambie el suelo de la terraza, y le puse gres rustico y le echamos lechada negra, mi problema es que sale mucho polvillo negro, cada vez que barro y es muy molesto,¿le puedo echar algo para que no salga ese polvillo?

1 Respuesta

Respuesta
Sólo quedan dos soluciones:
O bien pintarla a pincel, con esmalte laca negro muy diluido, con idea de que penetre en el poro de la lechada y fije el polvo.
O bien pintarla con un producto impermeabilizante transparente a base de siloxanos.
Yo me quedaría con el esmalte. Es mucho más barato y fácil de encontrar, se aplica bien, seca rápido, y los recortes se pueden limpiar sobre la marcha con un poco de papel de cocina y disolvente nitrocelulósico. Yo lo he probado, y queda muy bien, además le dará más resistencia a las juntas.