Hacer una puerta

Hola! No se si esta pregunta esta bien colocada aquí, si no es así lo siento.
Lo primero de todo, vivo en un bajo con jardín, tengo dos puertas para acceder a el, una por el salón y otra por la habitación principal. Queremos abrir una puerta de acceso por el tendedero de la cocina... Ya que nos seria muy útil y la vamos a dar mucho más uso que por el salón y la hab. Principal.
El tendedero de la cocina es independiente a la cocina, por una puerta de cristal y pared... El tendedero es abierto pero el problema es que la constructora ha puesto una estructura fija de cristal y hierro, como debemos mantener esa estructura para no alterar exterior de la vivienda... (ya que la comunidad de vecinos no lopermite...) me gustaría la opinión de un experto de como se podría abrir la puerta... Hemos contactado con una empresa de reformas y la solución que nos daba es quitar la estructura.. Jaja... Y poner una cristalera con su puertita y tal... Lo que pasa que eso no lo puedo hacer ya que tendría problemas con la comunidad...
Por favor alguien que trabaje con hierro u soldador u algo que entienda de esto... ¿me puede ayudar? MUCHÍSIMAS GRACIAS, nos seria de gran ayuda, y si es de Madrid y sabe hacerlo pues me gustaría contactar con el.
Esta estructura la pueden ver en la página :
http://www.pirusborga.es/
La promoción es reserva del mayorazgo hay fotografías en la que pueden ver como es la estructura del tendedero... Gracias
Respuesta
¿Es la vista 4 de las vistas a la que hace referencia la estructura?
¿Es el plano vivienda2, el de su vivienda?
Es que no relacciono muy bien la foto con el plano ya que en el plano parece que hay espacio suficiente para poner una puerta al lado de la ventana de hierro que se ve en la foto, ¿pero... no puede ser tan sencillo, no?
Si quiere yo me puedo pasar a verlo sin compromiso, ya que por fotos es muy difícil buscar una solución.
Le dejo mis datos por si quiere ponerse en contacto conmigo.
625165472 Jose Antonio
[email protected]
Hola siento el retraso... pues lo de la puerta es un lio ya que ahora hay que solicitar permiso al ayuntamiento y ver si nos lo aprueban. Ya que dicen, que se trata de una modificación de la fachada... cuando tenga noticias me pondré en contacto con Usted. Muchas gracias
De acuerdo.