Precio divisiones casa

Tengo una casa con la estructura de piedra echa y el tejado.
Tengo una pregunta:
¿Cuánto me puede costar hacer la divisiones ineteriores y proyectar poliuretano de 2 cm y hacer las cámaras correspondientes?
Son 2 plantas de 80 metros cuadrados con escalaleras interiores incluidas.

1 Respuesta

Respuesta
Tus datos son escasos, tampoco se de la comunidad en la que resides, por lo tanto varia el precio de material y mano de obra, portes etc . lo mejor que puedes hacer es entrar en : www.preoc.es ahí tienes los precios de los materiales por los que preguntas y de otros que te harán falta más adelante como: raseos, lucidos, alicatados, solados, carpintería etc... Tomate tu tiempo y haces tus cuentas .
Hola
Mi comunidad es galicia y la provincia de orense
Entre en es página pero no me entero mucho
Me han comentado que las 2 plantas se podrían hacer las divisiones y las cámars por 9000 €
No se que te parece si es correcto es menos o más
Saludos
Me imagino que sera material y mano de obra y que te habrán dado algún presupuesto, dime la memoria en trabajos a realizar o simplemente dime los metros de división ya que no se las estancias que vas a hacer, los de las cámaras ya los saco yo.
No me has comentado lo último que te dije, si tienes planos me mandas alguna foto a : [email protected] ya que no me dijiste nada de los tabiques de repartición .
Hola
Perdona por el retraso
No lo tengo digtal, pero te paso las medidas
Planta 1
7.60 * 11.25
Esta dividad en salón comedor ( 29,20 m )
Aseo ( 3.38 )
Almacen ( 1.64 )
Hall ( 20.53 )
Cocina ( 13.86 )
Planta 2
7.60 * 11.25
hab 1 ( 14.39 )
hab 2 (12.61 )
hab 3 ( 12.34 )
hab 4 ( 14.88 )
Baño 1 ( 4.04 )
Baño 2 ( 3.83 )
Haber si me puedes dar una aproximación
Saludos
No se quien te ha comentado lo de los 9000€ pero si te lo ofrece algún constructor lo coges con los ojos cerrados. Si me has dado bien las medidas de largo con lo que yo he añadido la altura ( 2,60 m ) saldrían 1140 m2 de tabiqueria interior más 444,60 m2 de proyectado, si estos num. están correctos y contando que el ladrillo seria macheton de 30x15x7 cm te saldría : proyectado espuma de poliuretano 3324 € más 15253 € de tabiqueria ( materiales y mano de obra incluido ) total 18577 € y te lo he hecho con precios bajos. Si tienes más preguntas me las haces, sino puntúas y cierras pregunta .