Tirar maestras

Con que mezcla de tiran las maestra de de una pared que da al exterior, para luego revocar con mortero.

1 respuesta

Respuesta
Las maestras para enfoscados o revocados se tiran con el mismo material que va a ser utilizado, por varias razones...
Saludos gracias por contestarme.
Como pepude hacer para que tiren antes, sino te tiras una hora por maestra .
Gracias
Lo suyo como truco, algunas personas suelen echar yeso mezclado con el material a utilizar para que seque más rapido, lo cual no estoy muy de acuerdo lo suyo es lo suyo, y es hacerlo con el mismo material cargándolo un poco más para que tire antes, lo dejo a tu elección, cualquiera de las dos opciones pueden valerte.