Revocar con mortero sobre perfil metálico

Tengo una terraza revocada con mortero, y en una de las aristas donde va una viga de hierro me ha saltado parte del revoque, me gustaría saber como puedo reparar la parte desprendida para que no vuelva a caer. El problema es que hay una viga de metal formando arista y uno de los ángulos es como un techo ( es decir en posición horizontal) y esto aún hace mas difícil el trabajo.

1 respuesta

Respuesta

Para este tipo de reparaciones lo mejor es añadir al mortero un poco de yeso negro y así conseguir que la mezcla tarde menos en fraguar espero haberte ayudado un saludo:

Gracias por tu respuesta,

no había oído hablar de este tipo de material. ¿encontraré este tipo de yeso en grandes superficies de construcción?

¿puede ser también una solución clavar algún tipo de tela plástica(tipo mosquitera) en el perfil metálico para que agarre mejor?, o no me lo aconsejas.

saludos

También es otra opción lo de ponerle una pequeña malla,,, en ese caso no te aria falta echar yeso,, pero si ves que no te agarra bien le añades un poco de yeso para que tire antes y ya esta,,, el yeso es el de toda la vida,, y el mortero igual arena y cemento,, puede ser que existan morteros especiales que hagan la misma función eso en el almacen te lo dirán,, ya que lo que yo te digo es un remedio o truquillos que tenemos los albañiles para este tipo de situaciones,, bueno espero haberte ayudado si necesitas que te aclare lo que sea me cuentas sin problemas vale,.

gracias por tu interés, ya solo falta poner manos a la obra y a ver como se nos da a los aficionados, es de agradecer que haya personas que pongan sus conocimientos al servicio de los demás.

saludos