¿Cambio suelo exterior por gres porcelánico?

Tengo una terraza de 70m en la que instalaron hace 10 años gres y este año a causa de las lluvias y las heladas se han levantado todas las baldosas. El agua se ha filtrado, se ha congelado y ha despegado todas las baldosas con las consiguientes goteras y filtraciones a un trastero que hay debajo.
Me gustaría conocer tu opinión actual acerca de los mejores materiales para suelo en exterior actualmente. Me han recomendado montar baldosas ferrogres o gres porcelánica antihielo. ¿Existen otras opciones? ¿Es esa la mejor opción para ti?

1 Respuesta

Respuesta
Para mí la mejor opción para exteriores es el ferrogres, que sea bueno, le dejas unas juntas de 1 centímetro, tomada con un material flexible.