Cemento cola porcelánico o flexible

Voy a colocar baldosas de gres porcelánico en la pared de mi jardín. ¿Es mejor usar cemento cola porcelánico o cemento cola flexible?

1 respuesta

Respuesta
Si es gres porcelánico como comentas y es en el jardín deberías evaluar los posibles cambios témicos que sufrirá si vives en una zona con gran diferencia térmica entre el día y la noche o esta expuesto directamente al sol durante largos períodos de tiempo en el día yo colocaría el flexible, respetando las juntas mínimas de igual manera asesorate con la persona a la cual le vas a comprar el material.
Muchas gracias por su atención. Y gracias por mantener un espacio como este al que podemos acudir para comentar o preguntar nuestros problemas. Un saludo!
Norma