¿Pegamento para baldosas?

Recientemente he puesto en una terracita de unos 18 m2 que tengo en casa un suelo de baldosas, el caso es que el pegamento que me dieron es para interior ( a pesar de que dejé muy claro que era una terraza ) . Me di cuenta cuando ya estaba todo el suelo colocado y solo faltaba la lechada. El pegamento que he puesto es PEGAMES de Puma. La terraza esta en Madrid donde las heladas tampoco es que sean muy duras. ¿Hasta qué punto es malo que haya usado ese pegamento?

1 Respuesta

Respuesta
Primero quisiera saber de que material es el suelo, si es de gres tampoco no creo que tengas problemas, si es porcelánico seguro que tendrás problemas pues no es el idóneo, si es de gras como te he dicho que sea de interiores tampoco influye mucho pues no esta en contacto directo con agua, como en una piscina, ni tendrá unas heladas duras, osea que no te preocupes, si es gres.