Gres para una terraza

Tengo una terraza con resillas y quiero poner encima gres antideslizante, pero en una de las tiendas me han dicho que el esmalte del gres salta con las heladas del invierno (soy de valencia, aquí no es que hiele mucho pero algún día de invierno puede ser) me ha recomendado porcelánico lo que pasa es que es mucho más caro y no quería gastarme tanto, ¿tienen razón en la tienda o existe gres de buena calidad para exterior?

1 Respuesta

Respuesta
Te han informado bien.
El gres tiende a saltar con las heladas y el porcelánico es mucho mejor.
Podrías mirar por un ferrogres que es algo más fuerte que el gres y no llega al precio del porcelánico.