Diferencias entre ferrogres y gres extrusionado

Quisiera saber la diferencia entre ferrogres y gres extrusionado, porque voy a pagar lo primero pero me van a poner lo segundo.

1 respuesta

Respuesta
Entre ferrogres y extrusionado, no existe ninguna diferencia, pues el ferrogres es un material extrusionado, extrusionado es un nombre genérico .
Gres Extrusionado: Compuesto por arcillas sometidas a una gran presión que da al material una gran dureza. Aconsejables tanto para interior como exterior pueden presentar una capa de esmalte o carecer de ella como los rústicos extrusionados.
La única diferencia que tienes que buscar es la marca pues ai es donde esta la calidad.
1.- Lugar de Colocación. A la hora de elegir un material hay que tener en cuenta si su ubicación será en exterior o interior, y si su uso es para revestimiento o pavimento.
- Exterior: En este tipo de materiales lo más demandado actualmente es la propiedad antihielo, que en especificaciones técnicas viene a ser aquellos materiales que presentan una absorción de agua o humedad ambiental menor del 3%. Especialmente indicado para exteriores son: el gres antihielo, el terrazo, el gres extrusionado y el gres porcelánico. También es aconsejable que, en los pavimentos, la base presente la propiedad antideslizante.
Si no tienes más que preguntar desearía dieras la dieras por finalizada puntuándola.
Bueno finalmente me pusieron gres extrusionado de la marca rosagres. Bien colocado parece que está. Si me han clavado mucho más de la cuenta o no no lo sé y aunque sé donde lo han comprado casi prefiero quedarme con la duda. Muchas gracias, me quedo más tranquilo con tu respuesta.