Que pintura es idónea para un monocapa envejecido

Me gustaría saber que tipo de pintura es idónea para un monocapa, que a su vez repela la lluvia y deje transpirar la fachada.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que pongo es barniz especial para fachadas, tienes transparente total que cuando el ambiente este seco tiene un aspecto natural, cuando llueve se nota un pequeño brillo porque repele el agua y es porosa ya que agarra el cemento, yeso, otra pintura que le des.
En cada ciudad tienen sus marcas, yo te recomiendo que vallas a una fabria al extra radio de tu ciudad y no compres de marcas conocidas son las peores.
Puntue la respuesta despues de leer
Lo de pintar con un barniz eso ya lo tenia claro, mejor que un barniz con sikaguard 700s, lo que quería hacer es darle color al monocapa y por eso preguntaba que tipo de pintura es idóneo para pintar un monocapa.
Muchas gracias por la contestación
Un saludo
Pues tendrás que dar primero un fijador para que el polvo y suciedad de la fachada no rechace la pintura.
Luego puedes ir a una fabrica de pinturas que tendrás por tu localidad para que te enseñen unas muestras, yo te recomiendo que lo compres en fabrica ya que la pintura es mejor que las de marca ya que estas tienen muchos aditivos.
En la fabrica te darán una pintura recién fabricada.
Hay que puntuar para cerrar la respuesta del panel
Puedes puntuar GRACIAS