Taladro en piedra

Buenas noches,
Tengo que pasar un tubo de agua por una pared de piedra que tendrça 40 - 50 cm de ancho. ¨¨Que maquina - broca debo usar y donde lo puedo alquilar . La tuberçia es la de entrada a una casa de pueblo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como tener tienes en alquilar taladros perforador de hilti pero tienes que sujetarlos con taladros en una plataforma que lleva para sujetarse, o si tienes paret firme y fuerte en frente puedes apuntalarlo con un puntal de los de encofrar. Pero asegurate bien antes .
También te recomendaría que buscases al guna junta o hueco más blando al rededor de la piedra a un que tengas que dar más vuelta te merecerá la pena, lo de taladra aun que con el perforador te sera complicado.
Esperando haberte reszuelto al menos algo un saludo y sino quieres más recuerda valorar y cerrar