Es normal que dejen el tejado comunidad con solo tela asfáltica y este filtrando agua a los vecinos y digan que de ahí no es

Esta flitrando agua a los vecinos más al 2 y empezó desde que quitaron las tejas y pusieron una tela aafaltica ahora cuando llueve sale humedasd y dicen que de ahí no es, ¿tiene mucho grado de angulación el tejado es normal?

1 respuesta

Respuesta
1

Para saber si es de ahí o no es de ahí y cual es el problema, tendría que ir un arquitecto a ver qué está pasando. Así sin verlo es imposible saber. Si tiene mucha inclinación no es un problema, normalmente cuanta más inclinación mejor para que el agua se vaya antes. Si quitaron las tejas y pusieron tela asfáltica, supongo que habrá habido un proyecto de un arquitecto y una dirección de obra, que es obligatoria cuando se cambia la composición del tejado, así que podéis consultar al mismo arquitecto. Si no ha habido y habéis hecho la obra sin permiso de obras ni supervisión de un experto, pues con más razón para contratar uno y que mire a ver si se hizo bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas