Filtraciones, humedad (sos)

El piso de mi recamara esta desnivelado, cuando llueve se humedece la pared y donde termina la pared y empieza el piso, como que brota el agua, y como el piso esta desnivelado, se encharca toda el agua en medio de la recamara, es una casa nueva pero no se que hacer.
Como que no le pusieron sellador cuando la pintaron, aparte al rededor de la ventana pusieron piedra para darle vista, creo que por ahí es donde más se humedece.
¿Pongo sellador por fuera de la casa o quisiera vovlver a enjarrarla con estuko pero me saldría más caro?
Hay humedad en otras paredes cuando llueve, como termino con eso de una vez por todas, ya que eso ocasiona mho y a mis hijos les da alergia.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que picar el suelo a ras de pared unos 20 cm, luego suelas a la pared tela asfáltica y la subes otros 20 cm del nivel del suelo.
Luego lo rellenas con hormigón, 1 de cemento 5 de grava, el agujero que has realizado.
Luego pones una baldosa en la pared de 30 cm pegada con cemento cola, como si hiciera rodapié.
Y ya no tendrías nunca más problemas.
Poorfavor puntua la respuesta despues de leer