Subir el piso de mi casa.

La pregunta es que quiero saber la forma de como subir el piso de mi casa a un buen nivel que el agua no me entre más o se me inunde cada vez que llueva duro o el rio se desborde.

Estoy subiendo ya las paredes pero no se la forma correcta de subir el piso.

1 respuesta

Respuesta

1º Quitar todas las puertas y marcos.

2º Con hormigón, subir todo lo que necesiten, si lo hace con arena, el agua, hará sima y romperá el suelo.

3º Colocar los marcos de las puertas, si sube 20 cm, tendrá que romper 20 cm de ladrillo, para poner la puerta,

4º Colocar el suelo con cemento cola especial humedades.

5º Colocar rodapiés,

6º reparar las humedades de la pared.

7º Pintar.

8º Colocar las puertas.

Hola, gracias por su respuesta, creo que la pregunta seria en este caso, si subo el piso con loza como se haría o si lo subo de tierra cual de las dos opciones, pero la verdad que tengo que subir ventanas, pisos y puerta.

Gracias.

La mejor opción es hormigón, con gres.

Lo de las puertas si que es necesario, si no se quedan muy bajas... yo he visto pisos que lo han realizado y solo han cortado las puertas, es lo mas económico, pero queda muy feo.

Las ventanas no hacen falta subirlas.