Marca y color de cemento cola para gres porcelánico.

Tengo que alicatar las paredes de un baño, y el piso de un pasillo y una cocina.
El pavimento que voy a usar es un gres porcelánico, (es de color gris).
Mi pregunta es, ¿qué marca me recomiendas de cemento cola, hay alguna especifica para gres porcelánico, cuanto cuesta más o menos?.
¿Es igual el cemento cola gris que le blanco?

2 respuestas

Respuesta
Para el porcelánico tienes que utilizar un cemento cola especial para ese material, el color no tiene nada que ver es la composición que tenga lo que determina su clase, es cierto que la cola blanca suele tener más aptitudes para este tipo de revestimiento, pero no obstante no es mucho más caro que la cola gris igual una euro más por saco.
Hola, gracias por contestar.
¿Alguna marca a recomendar?
_______________
Saludos
Una de las mejores es la de weber, pero cualquier otra te sirve también ya que por su composición son muy trabajables.
Respuesta
Pues si hay diferencia en en color del pegoland (cemento cola) el blanco suele tener más agarre y si hablamos del gris si es normal no engancha much ahora si es extra si de todas maneras yo te recomiendo blanco y el saco esta entorno a los 16/18? un saludo