Cómo construir una nave

Voy a construir un sotechado con bloques, ladrillos u hormigón de 2 m de alto por 58 m lineales de edificio, me gustaría saber qué dimensiones tienen que llevar la cimentación, el precio si puede ser y el consejo de que material usar.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que esa respuesta te la tiene que dar un arquitecto aunque basándome en algunas naves que ya he hecho te puedo contestar lo siguiente:en caso de que sea prefabricada deberás de hacer unas zapatas corridas de 70 cm de ancha por 50 de profunda aunque ya te digo depende mucho del estudio geotécnico después para los pilares tendrás que hacer una excavación de 1,50*1,50 y 1 m de profundo en el cual encastrar los plintons pero estas cotas ya te vendrán en el proyecto cuando hagas la contrata si me das más detalles quizás te pueda ayudar más