Ducha extraplana

He recortado el terrazo del aseo para colocar un plato extraplano y he obtenido una altura de 6cm para intentar dejar el plato lo más raso posible al piso. ¿Debería poner alguna impermeabilización (y cual) para evitar humedades?. Y por ultimo, si la distancia al desagüe es de 1.5 mts aprox. Y con un codo, ¿qué angulo de inclinación deberé administrar?

1 respuesta

Respuesta
Si colocas el plato de ducha al ras del suelo tendrás problemas con el agua, salpicara y se saldrá... y si puedes colocar una lamina de geotextil, pero si embutes el plato en la pared un 1.5cm y descandas el azulejo sobre el plato no tienes por que tener problemas.
La pendiente ideal es un 3%...(3cm por cada ml)