Hacer Baño y poner suelo

Tengo que hacer algunas reformas.
Me gustaría que me dijeras que me puede cobrar un albañil por hacer algunos trabajos:
- Colocar 5 puertas de interior y una puerta blindada exterior
- Colocar 3 ventanas de aluminio
- Poner 60 mts de suelo de gres encima de uno de terrazo (yo solo pongo el suelo y los zócalos), la casa esta completamente vacía.
- Alicatar cuarto de baño (22 mts de azulejos) y poner un plato de ducha (ya he tirado los azulejos antiguos y he rebozado las paredes) los azulejos y el plato de ducha los pongo yo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues bien tu quieres que te diga la mano de obra cuanto te puede costar verdad? ¿Pues bien
colocar puertas interiores 50? x puerta =250?
colocar `puerta blindada =100 ?
colocar ventanas de aluminio 48 ? x ventana =144 ?
colocar suelo + zocalo 15 ? m2 = 900 ?
alicatar cuarto de baño 20 ? m2 =440 ?
¿Colocar plato de ducha 100?
¿Total 1934? Más el iva si fuera empresa