Plato ducha extraplano

Ya se que esta pregunta no es exactamente de fontanería pero estaría muy agradecida si alguien me puede aconsejar. He puesto un plato de ducha extraplano que esta integrado a la misma altura que el suelo del baño, queda muy bien, pero a la hora de elegir la mampara no se si se saldrá el agua si escojo una mampara que por la parte de abajo tiene muy poca perfilería ¿sera suficiente para que no se salga los vierte aguas que llevan las mamparas? . En las tiendas de baño que he preguntado unos me dicen que es suficiente para que no se salga el agua y otras no lo tienen claro.

1 Respuesta

Respuesta
Las mamparas están preparadas para que no se salga el agua independientemente del tipo de perfilería que lleve.
Lo que si que tienes que tener en cuenta es que si pones un plato a ras de suelo para el acceso de personas de movilidad reducida si pones un perfil dificultas la entrada por ej de silla de ruedas.
Si no es el caso pon una buena y no tendrás problemas, si es el caso pon una que no lleve perfilería por abajo, por ej una puerta o dosde cristal que sellan por abajo con una junta de goma (sea el plato alto o bajo da lo mismo)