Pared gotelé

Las paredes las tengo de gotelé desde hace 5 años +/-, me gustaría saber como puedo tapar agujeros de la pared sin que se note demasiado, pues los he tapado con una especie de masilla blanca que viene en una especie de bote de platico, y la verdad que al principio se nota mucho porque queda muy blanco y cuando se seca se nota también demasiado.

3 Respuestas

Respuesta
Lógicamente el tono es distinto, pero como mejor se arregla es cuando pintes,
Ya sabes, repara todos los agujeros y luego pinta de nuevo, es la única forma.
Respuesta
Pues con el dedo coges un poco de material y lo aplicas cuanto menos superficie coja el emplaste menos se notara solo en los agujeros.
Respuesta
Yo le añadiría una gota detinte amarillo o negro, pero muy poco para no teñir, según la tonalidad.
También le puedes da con un trapo medio sucio, de estos que limpias los muebles y se queda un poco negro, pues por la parte sucia le das.