Quiero alisar paredes

He rascado el gotelé de mi próxima vivienda, la pared da pena... Me gustaría saber que como la puedo alisar yo misma y con qué. Reparar con masilla es una locura ya lo he intentado pero son demasiadas las imperfecciones y no terminaría nunca, el yeso de bajo es requeteantiguo, ¿podría enlucir con perlita? No se nada

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es con plaste especial para golpes, ya que el normal es para capas finas.
Y otra solución es con pegamanto escayola o mecafino, eso si dale con una llana de acero, te quedara mejor.
1º Tendrás que humedecer toda la pared.
2º Tapar los golpes gordos.
3º Pintar la habitación.
4º Repasar con el emplaste.
5 º Pintar otra vez.
La primera vez que pintas vale para ver mejor los fallos.