Suelos de piedra caliza porosa estropeados

Hola buenas, tengo un problema grave. Soy limpiadora de comunidades y por recomendación de mi jefa limpie uno de los portales con quitagrasa en espray y luego lo fregué con agua y un chorrito de pino amoniacal. El tema es que ha quedado fatal. Se han quedado manchones más blancos , como si estuviera croquelado. Hay zonas oscuras y regueros blancos. Se trata de losas de piedra blanca o amarillenta en bruto tipo caliza o arenisca. ¿Habría alguna forma de uniformar el color con algún tipo de producto o remedio casero?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

1º Con spray captapolvo el que pones a la mopa, lo disparas directamente a la piedra, uniforme mente ( Comprar el mas económico ) Esto pruébalo en un sitio escondido, para ver si el color de la piedra lo acepta.

2º Con aceite de girasol y un algodón, lo puedes disimular.

Muchisimas gracias por la rapidez y la claridad en la explicación de su respuesta. Voy a probarlo y espero q funcione. De todos modos gracias otra vez por su interés y la labor que haceis porque muchas veces nos sois de gran ayuda en situaciones complicadas.De nuevo mil gracias. Un saludo.