Instalación contraventana de aluminio.

Estoy pensando instalar unas contraventanas de aluminio en la parte exterior a las que ahora tengo. Me gustaría saber si es necesario dejar una distancia entre ellas o no importa. También me gustaría consejo acerca de como ponerlas, no quiero hacer ningún tipo de regata para alojar el premarco. Por eso me gustaría saber si existe algún modelo adecuado para dicha instalación y que el premarco vaya atornillado o algo así a la pared.

1 Respuesta

Respuesta
Para colocarla, hoy en día no hace falta poner premarco, ya venden contra ventanas que se atornillan a la pared, con taco de 8.
La distancia da lo mismo, pero se suelen colocar a ras de la pared de la fachada.
Tendrías que ir a un carpintero de aluminio, te aran las ventanas a medida, las que venden en ferreterías son de menor calidad.
Un saludo por favor puntúa cuando termines de leer